El horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:45 p.m. a 6:00 p.m. y Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:45 p.m. a 5:00, sábado y domingo permanece cerrado.
CONTADO: Un vez formalizado el pedido de contado por llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o por nuestro Agente de Ventas deberá el cliente depositar el monto total del pedido en cualquiera de las cuentas bancarias de la empresa y el pago deberá ser confirmado por el departamento de crédito y cobranza.
CREDITO: Una vez formalizado el pedido de crédito por llamada telefónica, correo electrónico, whatsapp o por nuestro Agente de Ventas se pasará al departamento de crédito y cobranza para su autorización respecto a días de crédito y monto del crédito.
Los precios estarán sujetos a cambio sin previo aviso.
Los precios son L.B.A. (libre a bordo) de nuestro almacén en Guadalajara Jalisco.
El cliente que es atendido en nuestras instalaciones deberá pagar el efectivo, tarjeta de crédito o débito y/o transferencia electrónica. NO SE ACEPTAN CHEQUES.
El cliente que no realice la compra en nuestras instalaciones deberá realizar un depósito bancario en ventanilla o transferencia electrónica a las cuentas de la empresa:
CUENTAS DE CHEQUES PARA DEPOSITAR:
BANCOMER:
No. CUENTA: 0450369985
Suc. 1047
CLABE: 012320004503699857
BANORTE:
No. CUENTA: 0207-02045-1
Suc. 0207
CLABE: 072320002070204513
SANTANDER:
No. CUENTA: 65502342865
Suc. 4824
CLABE: 01432065502342865
BANAMEX:
No. CUENTA: 3340170
Suc. 7005
CLABE: 002327700053301704
A nombre de Grupo El Buen Telar SA de CV Agradeceremos nos envié copia del depósito o transferencia electrónica, o bien indicarnos monto, fecha y banco en que se realizó a:
Whatsapp: 3318911206 y/o al mail: ventas@elbuentelar.com.mx
Para poder solicitar crédito deberá enviar la solicitud que le proporcionará el personal de atención a cliente o el Agente de Ventas, como los siguientes documentos:
Una vez recibidos todos los documentos se le informará por escrito vía correo electrónico o WhatsApp si el crédito fue otorgado y el monto autorizado en un lapso no mayor a 8 días naturales.
El crédito otorgado será autorizado máximo de 30 a 60 días fecha factura, según lo autorice Dirección General.
Cuando el cliente cuenta con crédito y no realiza compras en un periodo de 6 meses consecutivos, perderá el crédito que se tenía, si quisiera reactivar su línea de crédito, deberá de volver a llenar solicitud y enviar los documentos antes mencionados.
Solo se harán envíos locales dentro de la zona metropolitana de Guadalajara de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Los envíos locales son por un monto mínimo de $ 1,000.00 pesos.
Pedidos locales recibido de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. se enviará el mismo día.
Pedidos foráneos que su envío es mediante las siguientes paqueterías: Express MG, Auto Sag, Manzanillo Express, Líneas Internacionales, Express Quintero, Tinny Pack, Altos Pack, Monarcas, Condesa, Tufesa; recibidos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. se entregarán en el transporte el mismo día para su envío.
Pedidos foráneos que su envío es mediante las siguientes paqueterías: Flecha Amarilla, Travisa, Villagón, Potosinos, Paquete Express, Spat Mail, León-México, Mass Aprisa, El Gran Cañón, Tres Guerras, Power Pack, super express, Estafeta, UPS, La Alteña, Autolíneas potosinas, Julián de Obregón, Castellanos, Sinaloa Express; recibidos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se entregarán en el transporte el mismo día para su envío.
Los tiempos de entrega a paqueterías se reduce el viernes una hora antes por el horario de cierre de la empresa.
Todos los pedidos recibidos fuera de los horarios antes mencionados serán tomados como recibidos al día siguiente laboral.
Solo se harán entregas locales dentro de la zona metropolitana de Guadalajara.
Los envíos serán entregados en la dirección que indica la factura o la que el cliente indico al momento de darse de alta.
En caso de solicitar envíos a una dirección distinta a la factura favor de indicar por escrito dirección y nombre de la persona que recibirá la mercancía, agradecemos enviar al mail: ventas@elbuentelar.com.mx
Todo envió foráneo corre por cuenta y riesgo del cliente.
Grupo “El Buen Telar” no se hace responsable por la demora, robo, daño, maltrato, descuido por parte de las paqueterías en la entrega de su mercancía, en el caso de llegar sucia, maltratada, dañada el cliente deberá realizar el reclamo a la compañía de trasporte.
Solo se modifica o se cambia la factura en el mismo mes en que se genera
La tela no será aceptada para su reclamación si esta está cortada, confeccionada, trabajada con aplicación de químicos o líquidos a prueba de repelencia al agua, resistencia a las manchas y/o retardan te de fuego u otra aplicación química como cloro u otro.
La limpieza de todas las telas deberán ser realizadas solamente por una empresa establecida y con personal profesional que demuestre que se dedique al tratamiento o mantenimiento de textiles.
Nuestras telas no están garantizadas contra decoloración, contracción, roturas o desgarres debido al lavado o al contacto con cualquier liquido o químico, exposición al sol o temperatura extrema.
Grupo "El Buen Telar", S.A. de C.V. no se hace responsable por cualquier daño especial, incidente indirecto o consecuente, por la pérdida de beneficios o ingresos derivados de la venta o uso de las telas de “El Buen Telar”.
Las reclamaciones y/o devoluciones para que procedan deberá ser en un lapso no mayor a 15 días fecha factura.
La reclamación o solicitud de devolución debe ser solicitada por escrito con atención a nuestra dirección general indicando las causas o motivos de la devolución, antes de ser devuelta la mercancía.
Toda devolución causará un 20% sobre el valor total de la mercancía devuelta o al menos que la empresa El Buen Telar lo de como garantía o proceda la garantía por parte del fabricante.
Una vez autorizada la devolución se le enviara al cliente el documento dando las instrucciones para su devolución.
La guía de la devolución, el nombre del transporte y el número de rollos deben ser reportados por escrito a: ventas@elbuentelar.com.mx
Grupo "El Buen Telar", S.A. de C.V. se compromete a respetar los requisitos legales de privacidad de la información proporcionada por el cliente, tanto en la matriz como en la sucursal como lo indica el artículo 3 fracción II y VII de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada el 05 de Julio de 2010 en el Diario Oficial de la Federación.